Ingresos del fin de semana en el Hospital Abel Ayerza

La Doctora Lorena Favilla, vicedirectora del Hospital Abel Ayerza de Marcos Juárez, en la mañana de hoy, nos informa sobre el estado de salud de las personas ingresadas el fin de semana.
El día sábado a la hora 01:30 de la madrugada ingresa un paciente que había tenido un accidente, de moto- auto, con fractura de fémur derecho y perdida de conocimiento, en Corral de Bustos, oriundo de Isla Verde. Se encuentra todavía internado, estable.
El día sábado por la mañana, el ingreso de una femenina, de 21 años, Florencia Rocaspora, de Marcos Juárez,con traumatismo de espalda, sin pérdida de conocimiento, por accidente auto- moto. Permaneció en observación por 24 horas, se le hicieron los estudios correspondientes y ya se le recibió el alta.
También tuvieron el ingreso de Emilio Ginga, de Marcos Juárez, de 31 años que se trasladaba en una moto, el mismo cae en una zanja, ingresa con escoriaciones y politraumatismos leves. El mismo será dado de alta en el día de hoy.
Además se tuvo el ingreso, el sábado a la tarde, de la señora Ana Cagliero, de Marcos Juárez, de 16 años, la misma se trasladaba en una motocicleta, a la altura de la escuela del trabajo, sufre la rotura de un neumático de la motocicleta e impacta contra el oratorio que esta frente a la escuela, ingresa al nosocomio con lesiones en la altura de la cara, las mismas fueron de carácter leve.
Recientemente tuvimos el ingreso de un paciente, como consecuencia de un accidente en la autopista, entre Leones y Marcos Juárez. Se trata de Roque Arredondo, oriundo de Perú, que se trasladaba a Rosario por cuestiones laborales. Presenta traumatismo de abdomen grave y requerirá intervención quirúrgica.
Detalles en el audio.