Int. Dellarossa presente en el Concejo: “Carolina López no fue censurada”.

El Intendente Ing. Pedro Dellarossa se hizo presente en el día de ayer en la sesión del Concejo Deliberante y expresó la posición del ejecutivo ante la situación de la no actuación de Carolina López en “Aires de Tango”.

Radio Ciudad FM 103.1, presente en el lugar pudo tomar audio de lo expuesto.

“Carolina López fue convocada por este gobierno para ser directora de taller culturales. Fue un programa de gobierno que quisimos plasmar y creo que los resultados fueron muy favorables. La idea era llevar la cultura a los barrios. Carolina López hizo un muy buen trabajo”.

“Nuestra diferencias con ella empezaron a surgir porque nunca supo trabajar en equipo”- puntualizó.

“El problema que tuve con ella, fue que al querer yo, que comparar la secretaria con la secretaria de eventos culturales, ella se negó y renunció por ese motivo”.

“Nunca descalifique la capacidad actoral de la señora Carolina López”.

“Luego de su renuncia fue invitada a cantar el Himno Nacional frente al palco oficial junto a todos los artistas que cantaron y no fue”.

“Estaba destinada a cantar en el tedeum y sin aviso previo no asistió” –detalló.

“Días antes de Aires de Tango, me encuentro en la oficina de recursos humanos con el director de la banda y me comentó que lo que estaban preparando era sorpresa”.

“A través de un vídeo el día viernes al mediodía, nos enteramos que Carolina López iba a cantar en la apertura, una canción nada que ver con el tango, sino con algún tinte favorable a algún partido político o una persona emblemática política de la República Argentina”- especificó.

“Se lo invitó al director de la banda a cambiar la canción y que Carolina cante, ambos dijeron no tener ninguna otra canción preparada. En ningún momento se la censuró”.

Finalmente con respecto al trato del tema que se tuvo en los medios, el Intendente expresó que “Ningún periodista preguntó si no tenía otra canción preparada”.

“Lamentablemente los medios se hicieron eco de lo que dijo Carolina López”.

Detalles en el audio.