Intendente Pedro Dellarossa: Le manifesté al Ministro Massei que Marcos Juárez no quede afuera del convenio con gendarmeria.

En la mañana de hoy, el Intendente de la ciudad de Marcos Juárez, Pedro Dellarossa, nos contó sobre lo conversado con el ministro Massei en lo que refiere a la seguridad de la ciudad.
“El Ministro me dijo que iba a estar en Buenos Aires, dialogando con la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich, para tener un acompañamiento con gendarmeria. Podríamos como municipio hacer un convenio para el patrullaje de las calles.”- dijo
“Me manifestó que podrían venir más efectivos y más vehículos”.- agregó.
Nos contó también que la provincia tiene un plan provincial para que los municipios instalen cámaras en forma conveniente.
Además dijo que, se está estudiando firmar también un convenio con Coyspu aprovechando el servicio de fibra óptica que ellos poseen y agregarles cámaras que compraría la municipalidad, mas cámaras de privados, que quieran ser vigilados por este sistema y unificarlas en un centro de monitoreo.
Finalmente agregó que las cámaras no solo sirven para los hechos delictivos, sino también para labrar actas contravencionales.
Detalles en el audio.