Intento de estafa telefónica en la ciudad de Marcos Juárez.

María Santacreu en comunicación con Radio Ciudad FM 103.1, comentó un hecho en el cual quisieron estafarla telefónicamente.

“El día 6 de Marzo siendo las 20:00 horas recibo una llamada, con un número de Buenos Aires identificado de la Empresa Telefonía Internacional, radicada en Av. Huervo 723 de Puerto Madero el Sr. Sebastián Oscar de León, bajo la aprobación del Juez Casanello en Av. Comodoro Pi 202, que había sido seleccionada de la Pcia de Córdoba, como ganadora de $ 250.000 + un televisor , me hicieron ir hasta el Banco Nación, y darle número de cajero y transacción , para que me depositaran ese dinero, pero me hacían entrar por inversiones o solicitar plazos fijos, cuando le pregunto por qué no le doy mi número de cuenta y CBU, me dicen que no estaban habilitados para esa información y que como mi cuenta no tenía saldo, no pudimos hacer la transacción .Me solicitaba que mañana lo intentáramos con mi otra cuenta de Banco Santander, me dice que había que hacerlo de esta manera , para no ser perjudicada con el Afip y tener que explicar de dónde venían los fondos.” – detalló María.
“Más de todo llaman teléfonos de Córdoba donde te dicen que ganarse camionetas y te piden dinero para pagar los gastos de transferencia.”
“Llame a defensa del consumidor de Córdoba y me dijeron que tenía que ir a fiscalía, más que a la policía.”

Detalles en el audio.