Isla Verde: Limpiando arma de fuego se auto lesiono una mano.

El Crio Cristian Lujan informó a Radio Cuidad FM 103.1, las novedades policiales acontecidas en la Departamental Marcos Juárez en el trascurso del fin de semana.

Marcos Juárez, se solicita la presencia policial en Rivadavia 683, domicilio de la señora María Cagliato la cual al regresar a su domicilio puede constatar que autores ignorados previo forzar una ventana del patio han ingresado a la vivienda y le han sustraído 6000 pesos y cadenas y alianzas de oro.

Isla Verde, se toma conocimiento por el médico de guardia de la localidad de que una persona había ingresado herido por un arma de fuego. Por dichos de él y corroborado por su esposa, ambos afirman que el hombre Germani Leonel de 34 años, se encontraba limpiando un revolver calibre 22 y por un descuido se auto dispara produciéndose una herida en la mano derecha.
El Crio agregó que se están haciendo investigaciones por la legalidad de la tenencia y el accidente en mención.

Marcos Juárez, 23:30 horas, radica denuncia Alejandro Fúnez de 53 años quien dejo su motocicleta una Honda Wave en frente de su domicilio sito en calle Pasaje Tiscornia 1346 y al salir a retirar el mismo pudo constar que autores ignorados la habían sustraído. A posterior a sido ubicada abandonada en calle Pueyrredón 1973, en Barrio Sabatini, donde una persona observo la anomalía y llamo al personal policial.

Detalles en el audio.