Javier Barletta víctima de daños en materiales, de una obra en construcción de su propiedad.

Luego de conocerse en la noche del día lunes, a través de publicaciones por redes sociales de Javier Barletta, que había sufrido daños en materiales de construcción de una obra de su titularidad que se encuentra ejecutando en Barrio Cielos del Este, Gabriel Volpi, en su programa “La Vuelta” lo consulto sobre su reacción de enojo y bronca.

“Cambiar no cambiaría nada, lo escrito, escrito esta. No es la primera vez que me pasan cosas como estas. Es la cuarta. Uno se empieza a cansar. Si el objetivo hubiese sido robar y llevarse cosas, pero todo fue daño y roturas. Uno reacciona en función de la impotencia.”

“El mensaje lo escribí de noche. Fuimos con mi esposa a la tarde, verificamos lo que había pasado, acomodamos unas cosas y volvimos a las dos horas y habían vuelto a desacomodar todo lo que habíamos hecho. Llamamos a la policía y hoy cuando volví a la mañana a la obra habían hecho todo el daño nuevamente.” – detalló.

“Yo soy humano. Cuando tengo que decir algo lo digo. No puede ser que haya padres que no controlen a sus hijos y que no sepan lo que estuvieron haciendo.”

Ante la consulta sobre su intención en cambiar algunas cosas de la sociedad, si está arrepentido en su forma de expresarlo dijo que: “Podría haber sido más correcto, es cierto que me gustaría cambiar muchas cosas. Es la bronca del momento. Si se hubieran llevado algo para comer es otra cosa. Pero es daño. Entonces cual es el sentido que un chico de 10 o 12 años solo hace la función de romper.”

“Voy a esperar el trabajo de investigación de la policía.”

Además agregó una serie de problemas, como que Epec no da el visto bueno de la obra para iluminar el lugar y la realización de previas durante el fin de semana.

“Yo cometí la audacia de ser el primero en construir cuando nadie construía.”- destacó Barletta.

Ante la pregunta que pasaría en el caso de que los encontrara a las personas que realizaron estos daños en la obra en el momento de producirse los daños, dijo que: “Si los encontrara en la obra llamaría a la policía, no ejercería justicia por mano propia. Haría la exposición de nuevo. Más allá de mi enojo, se mis límites.”

Detalles en el audio.