Jueves 1 de Marzo apertura de sesiones en Cine Teatro de la Sociedad Italiana.

La Intendente interina Sara Majorel comentó a Radio Ciudad FM 103.1, que el próximo día miércoles retoma sus funciones el intendente (Pedro) Dellarossa y el jueves 1 de Marzo, es la apertura de sesiones en la sala del Cine Teatro Italiano a las 20 horas.
“La invitación es general para todo el pueblo de Marcos Juárez. Se explicaran las cosas que se realizaron y los proyectos para el 2018.”
“Siempre nos sorprende Pedro (Dellarossa) porque es una persona muy visionaria, que ama Marcos Juárez, quiere ver una ciudad pujante y de pie. Para que la ciudad siempre este delante de todas las demás. Es un placer escucharlo por la pasión que le pone a todos los proyectos para la ciudad.” – destacó Sara.
Consultada por la logística de la ciudad con respecto a la distancia a otras ciudades ofreciendo tantas posibilidades de estudios dijo que: “Hay que incentivar mucho más las facilidades logísticas para que todas las personas de la región puedan acercarse o quedarse en la ciudad. A veces estando tan cerca parece que estamos tan lejos. Hay que reforzar el transporte para que sea más fluido. Sería beneficioso para el comercio, el estudio, la parte institucional y gubernamental.”

Detalles en el audio.