Juicio por el caso Bortot: se desarrolla con total normalidad la segunda jornada

Durante el día viernes 26 de julio, se estará desarrollando la segunda jornada del juicio por la desaparición y muerte de Mariela Bortot.

El periodista Miguel Cabrera, es quien se encuentra en Tribunales de Bell Ville realizando una cobertura exclusiva sobre lo que acontece en cada una de las etapas del proceso.

En el día de hoy, Cabrera conversó con el fiscal de la causa, el Dr. Pedro Guerra quien señaló que esta situación “es dolorosa (…) para la familia Bortot porque con estos juicios se reflotan muchas cosas de la vida íntima de estas personas que han (…) buscado a su madre (…)”.

Al ser consultado sobre las palabras pronunciadas del abogado defensor de Rodriguez, que sostiene que las pericias no avalan la presencia del acusado en el lugar del hecho, Guerra señaló: “Si hay alguien que puede no decir la verdad es justamente el acusado”.

“Hay que tomar con pinzas las valoraciones porque para eso eso van estar los alegatos y nosotros allí vamos a poder exponer la solidez de cada uno de los elementos probatorios”, expresó el fiscal.