Reuniones en el Anfiteatro: “Como cualquier evento donde hay personas juntadas queda el sesgo de haber pasado gente”, señaló Crescente

En diálogo con “Buen Día Ciudad”, la secretaria de Servicios de la municipalidad de Marcos Juárez; Verónica Crescente se refirió a la multitudinaria juntada que se tuvo lugar en el anfiteatro municipalidad y al lamentable estado en que quedó el mismo y que generó la queja de algunos ciudadanos.

Rápidamente, Crescente aclaró que las juntadas no son organizadas por la municipalidad sino por los chicos que se movilizan de un lugar a otro.

Con respecto al estado en que fue dejado el espacio público, dijo: “Como cualquier evento donde hay muchas personas juntas queda el sesgo de haber pasado  la gente”.

“¿Quién te crees que limpia el parque o el lago cuando van?, también la municipalidad; solo que no están en pleno centro y no se ve de la misma manera como se vio este fin de semana”, indicó la funcionaria.

Por último, indicó que se le solicitó a los organizadores colaboración para mantener la higiene, algo que no se pudo concretar.