La concejal Castro trató de “pelotudo” al intendente de Inriville.

La concejal radical del espacio político de “Cambiemos” Beatriz Kelly Castro trató de “pelotudo”  al intendente de Inriville Marcos Rodrigue (Cba) luego que ella publicara en su cuenta de Facebook un artículo relacionado al adelanto de las elecciones provinciales,  decretado por el Gobernador Schiaretti, (Reforma electoral).

El intendente Rodrigué hizo un comentario debajo de la publicación en el muro de la concejal

El problema lo tiene Cambiemos, no tienen ni candidato potable, ni la misma cantidad de votantes que en las legislativas, y además les conviene que gane Schiaretti, con el semejante despelote que tienen interno. Yo me estaría preocupando por cómo retener a Lilita, como mantener unido al partido, ya que no importa cuando sean las elecciones provinciales, jamás le pueden ganar al mejor Gobernador, que es Argentino, Cordobés y Peronista”

A partir de ese comentario comienza la discusión  entre el intendente y la concejal donde ella publica:

 “la verdad que día un pelotudo importante, mezclas todo, te cagas en la constitución provincial, la verdad que me defraudaste desde hace mucho tiempo”

En la mañana de hoy dialogamos con Kelly Castro sobre esta discusión en redes y ella contestó que conoce a Marcos Rodrigué desde cuando vivía en Inriville antes que  fuere intendente y tiene la confianza suficiente para escribirle eso.

“Tengo la confianza suficiente para ponerle lo que le puse; por eso se lo puse”, expresó la concejal

“Cuando él llega al poder llega a través de una Unión Vecinal y hoy se declara netamente peronista y a favor de Schiaretti y le cuestiono que él no puede admirar a una persona que acomoda los tantos para seguir perpetuando en el poder”, “Esa fue la discusión con Marcos”

“Nos hemos peleado varias veces” -“Me enoje mucho cuando nos trató de bananeros”

La concejal Castro contó que en aquella oportunidad el Intendente Rodrigué dijo que el municipio no cuidaba a los jóvenes  por la droga y alcohol; ocasión en que ella lo llamo por teléfono y le dijo que no podía tratar a los Marcosjuarense de bananeros cuando el “Puente De Fuego” lo tuvo el en su pueble. “El que tuvo semejante antecedente no nos puede tratar de bananeros”.

Respecto al Gobernador Schiaretti, la concejal Castro dijo que las obras que pudo hacer durante su periodo es porque el presidente Macri le mando dinero para hacerlas.

Al ser consultada por si tiene problemas por sus comentarios en las  redes sociales con compañeros de banca o el Intendente dijo que no,” Nunca tuvimos problemas”

“Pienso que el disenso se tiene que dar cara a cara porque en la red uno escribe y no tiene la entonación que se le esta dando”