La Dra. Favila detalló el estado de salud de las personas ingresadas en el fin de semana.

La Dra. Lorena Favila Vice Directora del Hospital Abel Ayerza de Marcos Juárez, en comunicación con “Buen Día Ciudad” informa el estado de salud de las personas ingresadas en el trascurso del fin de semana.

“El domingo 02:30 horas ingreso Marcelo Romualdi derivado de Leones, con traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento que luego recupera en la internación y una herida cortante en el brazo. Consecuencia de una riña callejera. Requirió tomografía de cráneo. Estuvo internado en terapia intensiva y actualmente se encuentra internado en sala general.”

“También tuvimos el ingreso de una menor de edad de 15, el domingo 06:30 horas como consecuencia de un accidente en vía publica de auto moto. Presentaba heridas en mano y pantorrilla derecha. Fue dada de alta con buena evolución.”

Además la Dra. Favila detalló que luego de la donación que realizó la empresa Lekon´s de 5 calefones eléctricos, serán colocados uno en el área de maternidad, uno en clínica médica, quirúrgica, pediatría y terapia intensiva. Hasta que se terminen de realizar las obras en el Hospital.

Detalles en el audio.