La familia de Kevin Pacheco se manifestó: “Como puede ser que se haya suicidado en el baño con un arma?”

Familiares de Kevin Pacheco,en la mañana de hoy, se manifestaron de forma pacifica para pedir justicia y el esclarecimiento de su muerte. Primero se lo hicieron frente al Destacamento policial de la ciudad de Marcos Juárez y luego se trasladaron a Tribunales.

Recordemos que Kevin Pacheco de 19 años fue detenido el pasado 11 de mayo del corriente  en la ciudad de Leones sospechado de haber participado de un robo. Tres días después de su detención fue hallado en el baño de la comisaria con un tiro en la cabeza.

Luego de este episodio la policía emite un comunicado de prensa  informando que Kevin Pacheco estaba detenido en la Alcaidía de la Comisaría Distrito Marcos Juárez, imputado por los delitos de robo calificado y amenazas calificadas, en circunstancias que se investigan, se habría efectuado un disparo con un revólver cal. 22 en la zona parietal derecha, mientras se encontraba en el baño del lugar. Fue trasladado en una ambulancia de un servicio de emergencias al hospital Abel Ayerza de esta ciudad, donde falleció poco después.

Lautaro Volpi, en “De Diez”, dialogó con Claudia  la tía de Kevin y le dijo que “pedimos justicia por Kevin que nos den una explicación, porque apareció muerto en el baño” y agrego “como puede ser que se haya suicidado con una arma dentro de la alcaidía” Como puede ser que se haya suicidado en el baño con un arma”

La familia se hizo presente en Tribunales y pidió hablar con el Fiscal Dr. Fernando Epelde quien en ese momento se encontraba en Tribunales de Bell Ville por dos audiencias que tenía prevista en esa ciudad.

El fiscal, al ser notificado por la situación,  inmediatamente suspendió las audiencias y retomó el viaje a tribunales s de Marcos Juarez para charlar con la familia que quedo a su espera.