La municipalidad dará disposición final a los neumáticos en la ciudad de Malagueño

En diálogo con “Buen Día Ciudad”, el titular de la Unidad de Servicios Nº 1 de la municipalidad; Jorge D´Antonio confirmó que el intendente, Pedro Dellarossa, firmó un convenio con una empresa de la ciudad de Malagueño para darle disposición final a los neumáticos que lleguen al vertedero.

D´Antonio señaló que, primeramente, se acondicionará un sector del estercolero para depositar los neúmaticos y luego que se organizarán los viajes hacia la localidad ubicada al noroeste de la provincia.

“Viendo la cantidad, armamos un viaje (…) y lo llevamos (…) seguramente para aprovechar el viaje compremos bateas de arena o ripio”.

Al ser consultado sobre el tema obras, el funcionario indicó que se llevaron a cabo trabajos de bacheo en las intersecciones de calle Alem y Belgrano y Perú y Venezuela.

Por último, con respecto al alumbrado público, manifestó que se terminó el trabajo de iluminación de calle San Juan (desde Deán Funes hasta Calle del Niño) y que de forma paralela comenzó la obra en calle Quintana (desde Deán Funes hasta Brasil) y que se iniciarán dos tramos más desde Ecuador a General Paz y desde General Paz hasta Calle del Niño.