La Municipalidad de Marcos Juárez convoca Ingenieros Agrónomos

La Municipalidad de Marcos Juárez convoca a profesionales de la ciudad que deseen ser incorporados al Listado de Ingenieros Agrónomos para ser requerida sus tareas de fiscalización de aplicaciones en lotes linderos al límite de la planta urbana y hasta 500 metros de esta, actuando como Inspector de Aplicación, en el marco del Decreto 346 del 28 de diciembre de 2015, reglamentario de la Ordenanza Nº 2446.

Los requisitos a reunir son los siguientes:

1.- Poseer título de Ingeniero Agrónomo expedido por Universidad reconocida a nivel Nacional.

2.- Estar inscripto en la matrícula del Colegio de Ingenieros Agrónomos.

3.- Ser Asesor Fitosanitario con credencial extendida por el Organismo de Aplicación de la Ley Nº 9164.

4.- Estar en condiciones de emitir comprobante válido según la legislación vigente, con inscripción en los organismos correspondientes, como constancia de pago de los honorarios percibidos por sus tareas de inspección.

5.- Contar con movilidad propia y disponibilidad horaria para llevar a cabo las tareas de Inspección en los lugares y horarios en que estas se realicen.

Los interesados deberán presentar la siguiente documentación en la Dirección de Servicios de Promoción Económica de la Municipalidad de Marcos Juárez de lunes a viernes de 07:00 a 14:00 horas:

1.- Copia simple del título de grado y de la constancia de inscripción en la matrícula.

2.- Credencial de Asesor Fitosanitario extendida por el Organismo de Aplicación de la Ley Nº 9164.

3.- Constancia de inscripción en la AFIP y número de CUIT, y copia simple del comprobante que posee para emitir como constancia de pago de sus honorarios.

4.- Currículum Vitae actualizado.

5.- Informar una dirección de correo electrónico y un teléfono fijo o móvil que servirán como medios de comunicación para que el Organismo de Aplicación municipal realice la convocatoria o envíe información útil, y para que el Inspector la acepte.

El Inspector de Aplicación percibirá honorarios por las tareas de control, los que se calcularán por hora de trabajo o fracción, de acuerdo a lo que estipule el Colegio de Ingenieros Agrónomos de la Provincia de Córdoba (CIAPC) para la HORA DE CAMPO.

Para consultas comunicarse al teléfono 03472-456030 (int. 147), al correo promocionambiental@marcosjuarez.gob.ar, o bien dirigirse a la Dirección de Servicios de Promoción Económica de la Municipalidad de Marcos Juárez de lunes a viernes en el horario de 07:00 a 14:00 hs.