“La persona más formada para ser candidato a intendente es Foresi”, dijo Trusendi

En la tarde de “La Vuelta”, Gabriel Volpi dialogó con el Presidente del Partido Justicialista de Marcos Juárez, Fernando Trusendi sobre la candidatura a intendente de Hernán Passerini para las próximas elecciones 2022.

Recordemos que Passerini, realizó el anuncio días atrás sin  previa charla con los referentes del espacio político al cual pertenece (PJ) lo cual provocó diferentes reacciones dentro del ámbito político.

Sobre dicha situación  Trusendi explicó: “No sabía, me entere por los medios y me pareció muy bien” y agregó “El apellido Passerini tiene mucha política”.

Sobre la pluralidad de espacios políticos que Passerini propone, manifestó que “la convocatoria de Hernán no es extraña” y  “que ningún partido gana con los suyos”.

Asimismo indicó que  “La persona más formada para ser candidato es Eduardo Foresi porque tiene más capacidad de gestión”.

Trusendi dejo en claro que “Passerini es muy buena persona y político, además, su familia tiene historia política” y “lo que hizo bien es sacarnos de la modorra a todos”.

Con respecto a nombres que el Partido Justicialista piensa  considerar para las futuras elecciones, Trusendi, manifestó  “puede haber varios candidatos, inclusive alguna femenina” refiriéndose a la actual concejal Virginia Tomassini.