La provincia evalúa la vuelta de la práctica deportiva: ¿será una realidad?

En comunicación con “Buen Día Ciudad”, el director de la Agencia Córdoba Deporte; Héctor “Pichi” Campana habló sobre la posibilidad del regreso de las actividad deportiva en gran parte del territorio provincial.

El director, dijo: “Estamos en el proceso de tener los diferentes protocolos para la vuelta a la actividad” e indicó que “le enviamos a las federaciones lo que debe contener un protocolo básico para los distintos deportes”.

También, hizo referencia a la tele conferencia que mantuvo el martes 12 de mayo con las diferentes federaciones donde se habló sobre la vuelta a la actividad y la situación económica que atraviesan las diferentes instituciones deportivas.

Además, dijo que muchas enviaron los protocolo y que ya están en proceso de análisis.

Campana, apeló a la responsabilidad de los deportistas al momento de la práctica y señaló que “esta es una decisión que en la medida que se cumpla seguiremos adelante, si cambia la condición sanitaria o hay un incumplimiento marcado se revaluará la postura.

Por último, destacó que: “Creo que el deporte es importante para relajar la situación que viven las familias o las personas que estaban acostumbradas a hacerla”.