“La relación de Foresi con la Provincia va a disparar el crecimiento de la ciudad”, Buttarelli.

En la mañana de “De Diez”, Lautaro Volpi entrevistó al Legislador Departamental por Unión Por Córdoba, Germán Buttarelli.

En su programael conductor, le preguntó al legislador sobre la importancia del uso de redes sociales,  cuestiones que  están trabajando en la Legislatura de Córdoba, como también sobre el candidato a intendente Eduardo Foresi, Obras en Marcos Juárez,y la situación económica de la provincia y del  país.

Redes Sociales: El legislador destacó la importancia de las redes sociales y expreso que  “Estoy convencido que la próxima campaña va a ser por redes”.

Ambiente: Asimismo se habló de la actividad en la Legislatura y que se está trabajando en  “Reservas” Tratando de recuperar el Norte Nativo. Razón por la cual la semana que viene se van a Declarar 4.000 hectáreas de Reserva Natural.

“Marcos Juárez necesita un proyecto ambiental”, expresó  Butarelli.

Candidato Foresi: “Lo veo muy bien a Eduardo” La ciudad de Marcos Juárez necesita un hombre que gestione y Foresi junto con Latimori son las personas ideales. “Va a ser una elección pareja”

Obras: se refirió al compromiso del Gobernador para Marcos Juárez, ruta, circunvalación,  centro cívico, escuela PROA, salas cuna, aulas, etc.

Educación Publica: La Educación es un Derecho”, por esta razón debemos defender la Educación Pública y Gratuita. Desde hace unos días varias de nuestras Universidades Nacionales #No pudieron comenzar con el dictado de clases debido a la falta de presupuesto por parte del Gobierno Nacional.

También el legislador  Butarelli hace referencia a la situación económica del país y  al apoyo que  Provincias le brindan al Gobierno Nacional.

Detalles en el audio con la palabra del Legislador Germán Buttarelli.