Leg. Passerini sobre De la Sota: “Tiene identidad propia, una trayectoria y un recorrido que nadie discute.”

Ante los rumores de que el ex Gobernador de la Provincia de Córdoba Dr. José Manuel De la Sota se presentaría como candidato a Presidente en las próximas elecciones, “Buen Día Ciudad” con Judith Tartusi consultó al legislador Dr. Daniel Passerini.

“Más allá de todos los rumores siempre hablamos con el Dr. De la Sota de política. La visualización que hacemos de la Argentina es que la oposición está fragmentada, el gobierno nacional no está encontrando un rumbo, la económica no funciona y hay muchos ministros que no están cumpliendo con el rigor ético que habían prometido.” – detalló el legislador.
“Se requiere que la oposición comience a generar propuestas hacia adelante, para coincidir y dejar de discutir el pasado.”
Consultado sobre que a De la Sota no se lo liga a un partido político en particular, puntualizó que “Tiene identidad propia, una trayectoria y un recorrido que nadie discute. Es respetado por propios y por la oposición. Siempre tuvo una visión amplia, de proponer construcciones al futuro. Hizo propuestas que trascienden a un partido político. Claramente cuando uno habla con él permanentemente está proponiendo ideas hacia el futuro.”
Sobre la oposición destacó finalmente que: ”Hoy no tiene un liderazgo definido. El desafío de los dirigentes maduros es aportar a construir ese liderazgo.”

Detalles en el audio.