Leones: Aparentaba ser una despensa, pero sus “clientes” solo compraban drogas. Un detenido.

El procedimiento fue efectuado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico y se concretó tras un llamado de alerta a la Central de Denuncias Anónimas -0800 888 8080-.

Con los datos aportados, más una serie de investigaciones y pesquisas, personal de la Fuerza allanó un domicilio -que tenía en la parte delantera una despensa- ubicado en calles Rodríguez y Belgrano, de barrio La Fortuna en la ciudad de Leones.

En el lugar y al momento del ingreso del equipo táctico, el investigado intentó “descartarse” de la sustancia, pero fue rápidamente reducido y detenido.

A posterior se registró el inmueble, secuestrando dosis de cocaína, dinero, elementos presuntamente relacionados al narcomenudeo y una moto marca Honda 150 (con la que el detenido aparentemente repartía estupefacientes a domicilio).

Por último, se trasladó al sujeto aprehendido a sede judicial a disposición de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Bell Ville, donde quedó imputado por presunta comercialización de estupefacientes.

Info y foto: Fuerza Policial Antinarcotráfico