Leones: Masculino con 200 gramos de cocaína producía roturas en su domicilio.

En comunicación con “Buen Día Ciudad” el Crio. Germán Brenga nos brindó información sobre las novedades policiales acontecidas durante el fin de semana en la Departamental Marcos Juárez.

Leones, Viernes 20.30 horas se convoca la presencia policial en calle San Carlos 650, donde la dueña de la morada solicitaba la presencia policial porque uno de sus inquilinos se encontraba alterado rompiendo cosas del lugar. El masculino al ver la presencia de los efectivos trata de evadirse y arroja al piso una bolsa negra con la presencia dentro de una sustancia blanca. Convocada la FPA puede constatar de clorhidrato de cocaína en una cantidad de 200 gramos. Por lo tanto se dispuso la detención de la persona y su alojamiento en la alcaidía de Marcos Juárez.

Aleja Ledesma, sábado a la tarde, una persona que se dirigió al Hospital local en bicicleta, denuncia que al salir del mismo pudo constatar que autores ignorados se la habían sustraído. Se realizó un pequeño operativo en el sector y en Ruta Nacional 8 se logra identificar a dos sujetos que se conducían en sendas bicicletas y al derivarlos a la comisaría local puede constarse que una de las mismas era la bicicleta sustraída. Los jóvenes tienen 18 y 22 años, son oriundos de la localidad de La Carlota y permanecen detenidos.

Cruz Alta, la dueña del domicilio de calle Güemes 1030, denunció que al regresar a su domicilio pudo constatar que tras forzar una ventana que da al patio de la vivienda autores ignorados le ingresaron y sustrajeron 4000 pesos sin realizar desorden dentro de la morada.

Detalles en el audio.