Leones: Masculino es aprehendido, in fraganti, durante la madrugada.

En comunicación con Radio Ciudad FM 103.1, el Crio. Cristián Luján, nos informó sobre las últimas novedades de la Departamental Marcos Juárez, en las que se destacan el recupero de elementos sustraídos en un hecho de robo en Marcos Juárez y la aprehensión de un masculino en Leones que circulaba en horas de la madruga, en bicicleta, con elementos sustraídos dentro de bolsos.

General Roca, 07:00 horas accidente en km 416, de Ruta 9, en el cual intervienen un automóvil Suzuki Fun, color rojo, conducido por Erik Lobos de 21 años, con domicilio en la localidad de Tortugas el cual era acompañado por Angelica Bolarois de 19 años, con domicilio en la localidad de General Roca, venían circulando en dirección este a oeste y colisionan en la parte trasera de un camión Ford Cargo, con chasis y acoplado, conducido por Emiliano Frontera de 30 años, domiciliado en General Roca.
Como consecuencia de la colisión la acompañante del vehículo menor, fue trasladada al Hospital local, presentando lesiones de carácter grave.

Marcos Juárez, como consecuencia del hecho de robo perpetrado, días atrás, al señor Palacios, con domicilio en calle Las Colonias, se produjo el secuestro de una moto guadaña, una escopeta, llaves de mano dentro de un bolso, una cámara fotográfica Cánon, una bolsa de dormir y carpas, todos ellos elementos que le habían sido denunciados como sustraídos.

Leones, 03:20 horas, personal policial que se encontraba patrullando puede observar en calle Corrientes al 600, un masculino que se conducía en bicicleta, trasportando bultos y bolsos. Logran detener la marcha e identificar a Eduardo Claudio Peña de 19 años, con domicilio en calle Corrientes 582, quien trasportaba un televisor Led de 40 pulgadas, una licuadora y cubiertos de mesa. Se produjo la aprehensión del sujeto, quien ha sido trasladado a la alcaidía de Marcos Juárez y luego por averiguaciones se pudo constatar que los elementos pertenecían a Guillermo Guevara de 53 años, con domicilio en calle Williams Patridge 644.

Detalles en el audio.