Leones: Persona es detenida luego de violar orden de restricción.

El Dr. Ricardo Rinaldoni, ayudante de Fiscalía de la ciudad de Marcos Juárez,, en comunicación con “Buen Día Ciudad”, detalló un hecho donde una persona de la ciudad de Leones violó una orden de restricción que pesaba sobre él y luego fue detenido.

“Una persona de apellido Heredia de Leones tenía una orden de restricción con respecto a su ex pareja. Está tuvo un accidente menor y cuando estaba haciéndose atender en el Hospital local, Heredia ingresa al nosocomio y mantiene con la misma una discusión.”

“La mujer llama a una enfermera para que la asista, Heredia la agrede físicamente (lesiones que se han constatado) y es sacado del lugar.”
“La persona en vez de mostrar arrepentimiento, escapa del lugar.” – puntualizó.

“El día domingo habíamos arreglado que esta persona fuera aprehendida en el lugar de votación. Pero la persona no concurre, siendo consciente de que estaba en una situación de fuga.”

“El día lunes siguiente a la votación concurre a la comisaría local con su abogado (el Dr. Antúnez) para ponerse a disposición de la justicia, luego quedo alojado en la alcaidía de Marcos Juárez y en el transcurso de la semana se le tomará declaración indagatoria.”
“El Sr. Heredia no posee antecedentes.” – destacó Rinaldoni.

Detalles en el audio.