Leones: Un hombre termino con un pulmón perforado, tras riña en la que fue herido con una trincheta.

En comunicación con Radio Ciudad FM 103.1, el Crio. Diego Olmos detallo las novedades policiales acontecidas en la departamental Marcos Juárez en el trascurso del fin de semana.

Isla Verde, sábado, 02:30 horas, personal policial que realizaba patrullaje en el sector urbano, procede al control de un automóvil Renault Megane que se encontraba estacionado en el lugar hacia unos minutos. En su interior había un masculino al cual se hace descender. Pudo constatarse que se trataba de Emanuel Sánchez de 27 años, con domicilio en Santa Eufemia. Dentro del vehículo se observa un envoltorio de nylon, se pone en conocimiento a personal de FPA quien constato que ese y otros dos envoltorios más contenían clorhidrato de cocina. Además se secuestraron dentro del vehículo 10 mil pesos y algunos dólares. Sánchez fue detenido y trasladado a la alcaidía de Marcos Juárez imputado del delito de tenencia de estupefacientes.

Leones, sábado, 21:00 horas, se toma conocimiento de una riña que se estaba produciendo en un bar ubicado en la intersección de calles Intendente Zanotti y Fray Mamerto Esquiú. Al llegar personal policial al lugar entrevista a Walter Vidal quien manifestó que había tenido una riña con Jorge Bracamonte quien había sido trasladado al Hospital local, presentando heridas producidas con una trincheta, una de las cuales le había perforado un pulmón. Vidal fue detenido e imputado de lesiones graves y trasladado a la alcaidía de Marcos Juárez.

Guatimozín, sábado, 23:00 horas, denuncio Osvaldo Lucines con domicilio en calle Corrientes al 400, que su hija pudo constatar que previo a forzar una ventana que da al patio de la vivienda autores ignorados ingresaron a la morada y le sustrajeron dinero y alhajas.

Corral de Bustos, sábado por la noche, luego de una denuncia por la sustracción de una mochila y amenazas, la fiscalía dispuso un allanamiento en el domicilio de Juan Marcelo Farias, de calle Córdoba al 1300, donde se secuestró la mochila denunciada. Se detuvo a Farias y fue trasladado a Marcos Juárez.

Corral de Bustos, domingo en horas de la tarde, luego de que la señora Maria Correa denunciara varias amenazas de parte de su vecino incluso la última de estas con arma. Se dispuso un allanamiento en el domicilio de Juan Marcelo Wallanes de 29 años, donde si bien no se secuestró arma alguna, el mismo quedo detenido bajo el delito de amenazas reiteradas.

Detalles en el audio.