Lic. Eduardo Foresi: “Uno de los logros, es tener un obstetra en el Hospital”.

En la mañana de hoy, hablamos con el Director del Hospital Abel Ayerza de Marcos Juárez, Lic. Eduardo Foresi, por una persona que había comunicado falta de atención en los servicios de obstetricia del Hospital.
El Licenciado destacó que uno de los logros del Hospital, es el de tener un obstetra, por ser un servicio que a veces pone en riesgo la vida del bebé y de la mamá y el cuál es muy solicitado por la ciudad y la región.
“Les pedimos a las personas que tengan un problema en particular, acudan a la dirección del Hospital, para lograr una solución”- destacó.
Por otro lado agregó que llego un nuevo equipamiento al Hospital, se trata de 2 máquinas semi nuevas, re acondicionadas y que se va a gestionar una nueva, para la parte quirúrgica del hospital.
Finalmente especificó que se está buscado hacer digitalizado el servicio de rayos y mamografía, el cual tiene un alto costo, pero mejora mucho el trabajo del médico que lee el diagnostico. Explicó que se trabajará con el Ministerio de Salud y con la cooperadora quienes se mostraron interesados en la gestión.
Detalles en el audio.