Lic. Foresi: “No es necesario caminar la ciudad como un desocupado, en campaña política.”

Gabriel Volpi, en su Programa La Vuelta, ayer miércoles por la tarde, dialogó con el Lic. Eduardo Foresi, Director del Hospital Abel Ayerza de Marcos Juárez, sobre los logros que piensa realizar para el nosocomio en el trascurso del año y su posible candidatura a intendente de la ciudad en septiembre próximo.

En primer lugar con respecto a la calificación de su proyecto como “ambicioso” de parte del Ministro Daniel Passerini, el Lic. puntualizó que: “es imposible enojarse con Daniel, son bromas. El Ministro (Juan Carlos) Massei se mostró muy interesado por las obras que son trascendentes, nosotros necesitamos la autorización del ministerio pero lo realizamos con el dinero que facturamos de las obras sociales.”

“Es todo un proyecto para el 2018 o hasta el 10 de Diciembre.” – bromeo Foresi.

Consultado sobre su candidatura a intendente, destacó que cree que no es necesario caminar la ciudad como un desocupado, en campaña política. “Eso ya se dejó de hacer hace rato.”

“No quisiera abandonar mi lugar de trabajo por una campaña política. Sería perder más que ganar. Quedan cosas por hacer en el Hospital. En algún momento habrá que pedir licencia, en caso de ser necesario. Sobre todo para que no se mezclen las cosas”

“La gente lo que quiere no es ver políticos en la calle, sino gente trabajando.”

”Fuera de hora hay que dedicarse a la política, tiene que ser un tiempo extra.” – consideró.

Además brindó su opinión sobre el mandato del actual intendente Pedro Dellarossa , destacando que si bien en un inicio hubo muchas dificultades por no haber una transición adecuada, luego cuando ganó la presidencia (Mauricio) Macri, comenzaron a llegar fondos a la ciudad. También destacó la construcción de las 200 viviendas.

“No podemos decir que esta todo mal o que no se están haciendo cosas. La idea es mostrar una propuesta mejoradora de mano del gobierno de Córdoba, que es por lejos el que más cosas trae y ha traído para Marcos Juárez.” – dijo finalmente.

Detalles en el audio.