Lisandro Antúnez sobre el accionar de Epelde ante la imputación de Francioni: “No lo considero una persona vulnerable a las presiones políticas”

En diálogo con “la Vuelta”, el concejal opositor de Leones; Lisandro Antúnez se refirió a la imputación del intendente por “abuso de autoridad”.

Sobre que opinión le merece lo sucedido, el edil dijo “si me pedís mi opinión personal no hay ninguna posibilidad legal que se permita el trabajo a esas profesiones, después esta la situación humana que esta viviendo esa gente y es una situación compleja la decisión que tiene que tomar un intendente de decir (…) vos no trabajas y te tenes que quedar en tu casa y tiene una familia a la que tiene que darle de comer (…)”.

“Si hizo mal el intendente, tendrá que ver las consecuencias a futuro si esta flexibilización o ruptura de aislamiento (…) cae algún tipo de consecuencia será responsable de la decisión que ha tomado”, señaló.

Al ser consultado como hubiera actuado si estuviera al mando del ejecutivo municipal, expresó: “(…) Lo hubiera permitido  con todas las medidas de seguridad en una franja horaria donde se podría permitir trabajar a algunas personas o profesiones independiente”.

“Con respecto al accionar del fiscal Fernando Epelde, manifestó: “La fiscalía actuó conforme a derecho (…)”.

En cuanto a la sospecha de supuestas presiones políticas que habrían existido, comentó: “No creo que (Epelde) se deje presionar políticamente” e indicó: “No lo considero una persona vulnerable a las presiones políticas”.