Lo amenazó con un cuchillo y le pidió dinero para devolverle el celular que le habían robado

 

En la mañana de “Buen Día Ciudad”, el comisario Diego Olmos informó respecto de las novedades policiales del fin de semana en el Departamento Marcos Juárez.

Viernes:

Corral de Bustos:

Un detenido por Robo, se trata de  Lucas Godoy de 28 años imputado y alojado en la alcaidía de Marcos Juárez por  robo y violación de domicilio.

Sábado:

Marcos Juárez

Procedimiento en Marcos Juárez, al mediodía del sábado se hace presente en la comisaria Gabriel Castellano denunciando que al descender de su vehículo particular fue sorprendido por dos masculinos, uno mayor y otro menor de edad; el menor le sustrae su teléfono celular y se da a la fuga.

Minutos más tarde se procede al allanamiento de un domicilio de calle Lardizabal 1.300 (del menor) no se logra el encuentro del teléfono pero si  encuentran la ropa del menor al momento del hurto del celular.

El domingo vuelve a realizar otra denuncia Gabriel Castellano declarando  que una persona se hace presente en su domicilio con un cuchillo para pedirle un dinero y devolverle el aparato celular. Inmediatamente se ordena el allanamiento y  la detención de este masculino que había sido identificado. Se trata de Enzo Becerro de 18 años de edad y se domicilia en calle Sarmiento al 400.

Detalles en el audio