“Lo mío murió en tránsito.” – puntualizó remisero con auto adaptado.

En la tarde de ayer un remisero, dialogó con Gabriel Volpi, en su programa “La Vuelta” y comentó el poco apoyo municipal que tuvo al querer trabajar llevando personas con discapacidad en su automóvil adaptado a tal fin.
“Me llevó un año de la anterior gestión, y un año de la actual pedir el permiso. Hice una importante inversión.”
“Trabajaba para la municipalidad para llevar personas discapacitadas de escasos recursos. Al principio estuvo todo bien y luego los pagos eran cada vez más diferidos, me tenían en la caja esperando horas enteras, hasta que me canse.”
“Ahora la inversión esta guardada en el garaje. Ahora cargo la silla atrás suelta y el pasajero adelante como no debería ser.”
“Yo era el único vehículo adaptado desde Cañada de Gómez y Villa María, con permiso municipal. Ahora tengo el conocimiento que dos mujeres como servicio privado , brindarían el servicio, no como vehículo adaptado, con rampa.”
Consultado sobre la Comisión de Discapacidad que se había creado hace un tiempo en la ciudad y la colaboración que la misma podría haber presentado al servido, puntualizó que: “Lo mío murió en tránsito.”

Detalle en el audio.