“Lomo de burro” en calle Zeballos nuevamente protagonista de un accidente con una motocicleta.

En comunicación con Radio Ciudad FM 103.1, el Crio Mauricio Mielgo, detallo las novedades policiales del fin de semana, donde se detalla un nuevo hecho protagonizado por una motocicleta en el mismo “lomo de burro” que días atrás fue protagonista de un fatal accidente.

Marcos Juárez, lunes, 00:15 horas, Accidente de tránsito en calle Zeballos, entre Laprida y Sarmiento. Pablo Muñoz de 52 años, con domicilio en 24 de Septiembre al 640 y que en su motocicleta Honda Bizz 105 cc. quien manifestó no haber visto el “lomo de burro” en el lugar cayendo al suelo.

Leones, hurto en calle Rivadavia al 854, domicilio de Juan Pablo Delia, quien manifestó que autores ignorados habían ingresado por el garaje y por una puesta sin medidas de seguridad le sustrajeron 4 mil pesos, dos anillos de oro con iniciales, una alianza de oro y una cadena con el dije con el número 15.

Leones, se procedió a la detención de Agustín Capdevilla, quien se presentó muy alterado en el edifico policial y aparentemente bajo los efectos del alcohol, quejándose sobre un secuestro de un automóvil. La persona quedo detenido por le código de convivencia y luego recuperó su libertas.

Leones, incendio en cercanías del área de servicios en Autopista Córdoba Rosario, se tuvo que evacuar la zona donde solo quedó personal policial y los encargados del área. Una vez que fue sofocado se restauró el servicio.

Marcos Juárez, denunciaron robo en la Secretaria a del Sindicato de Empleados Públicos, en Escuela San Martin de calles Mendoza y Bolivia, autores ignorados sustrajeron luego de romper una ventana con rejas, una pava eléctrica y una luz de emergencia.

Detalles en el audio.