Los talleres municipales continuarán durante el verano.

En diálogo con “Buen Día Ciudad” la Lic. Verónica Crescente Secretaria General de Servicios de la Municipalidad de Marcos Juárez, informó sobre la continuidad de los talleres municipales tanto para niños como para adultos que se brindan en la ciudad y la planificación para un próximo año donde las expectativas están puestas en ampliar la cantidad de espacios físicos para que más personas puedan participar de los mismos.

“Los talleres municipales para niños se reestructuran y se canalizan a través de la Colonia De Verano la cual se dicta en el CAM y que todos los años nos supera en la cantidad de chicos. El año pasado tuvimos más de 580 niños. ”
“Los talleres de verano para adultos mayores se siguen brindando en convenio con el Pami. Este año hemos pedido más cupos por que el año pasado fue una concurrencia masiva.”
“También estamos planificando en el año que viene.”
“Estamos trabajando con una institución religiosa que nos aporta dos lugares físicos en el sector del Barrio Sur, donde no tenemos centro deportivo para acudir y ya se está reacondicionando el espacio físico para brindar una propuesta de talleres en la población que queremos abordar.”
“Los medios nos van a ayudar a difundir las actividades y además en la oficina de Cultura de la Municipalidad y de Pami, se encontraran publicadas las distintas actividades con su propuestas y horarios.” -detalló finalmente la Lic. Crescente.

Detalles en el audio.