Luego de tres meses de silencio, el Int. Dellarossa se reunió con la Comisión del Centro Universitario.

Judith Tartusi en su programa “Buen Día Ciudad” dialogo con la Contadora y Presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Marcos Juárez Sara Majorel, quien brindo detalles de la reunión que mantuvieron en el día de ayer el intendente Pedro Dellarossa, parte de su equipo municipal e integrantes de la comisión del Centro Universitario.

“Fue una visita de prácticamente toda la Comisión del Centro Universitario. Era una reunión que teníamos pendiente desde el inicio del año. Es una institución descentralizada para la Municipalidad como es la Banda y el Cecal, que dependen de la Municipalidad pero trabajan de forma autónoma. Ellos querían establecer como se iba a llevar a delante su tarea desde este año. Cuando pidieron la reunión Pedro (Dellarossa) estaba de vacaciones y se fue postergando.”

“Es muy importante la tarea que realizan, trabajando ad honorem. Sabemos lo que cuesta llevar adelante una tarea como esa sin un interés personal.” – puntualizó.

“Lo más importante de lograr hacia adelante es generar una conexión con las ciudades vecinas, para darle un impulso, para que quienes quieran venir tengan acceso. En una reunión de la Comunidad Regional, estuvimos charlando y se hizo un pedido a los Legisladores, porque también está el interés de otros intendentes de mejorar el transporte, no solo para los estudiantes sino para quienes necesitan venir a realizar trámites también.”

Detalles en el audio.