Luego de un viernes frío, se espera un fin de semana con buena insolación y ascenso en las temperaturas máximas.

El Tec. Agr. Álvaro Andreucci de la EEA INTA Marcos Juárez nos envió el pronóstico para los próximos días en la provincia de Córdoba.

Durante el viernes 15, ingresaría una masa de aire más frío con tiempo inestable y algunos chaparrones aislados en el oeste, durante el sábado rápidamente mejorarían las condiciones del tiempo; ambos días podrían registrarse temperaturas mínimas inferiores a los 5°C. Hasta el martes 19 inclusive, se esperan días consecutivos de buena insolación y paulatino ascenso de las temperaturas acompañadas por vientos del sector noreste. El tiempo inestable retornaría sobre la provincia hacia el miércoles 20.

Viernes 15: Nubosidad variable. Tiempo inestable con algunas lluvias y chaparrones aislados sobre el oeste de la prov. Descenso de temperatura; podrían registrarse valores inferiores a 5°C. Vientos moderados del sector sudeste. Temperaturas mínimas entre 3 y 8°C y máximas entre 14 y 18ºC

Sábado 16: Nubosidad en disminución, soleado. Poco cambio de la temperatura mínima, ascenso de la máxima; podrían registrarse valores inferiores a 5°C. Vientos débiles del sector este que rotarán al noreste. Temperaturas mínimas entre 2 y 8°C y máximas entre 16 y 20ºC

Domingo 17: Soleado. Ascenso de temperatura. Vientos débiles a moderados del sector noreste.

Lunes 18: Algo nublado. Ascenso de temperatura. Vientos débiles del sector noreste.

Martes 19: Algo a parcialmente nublado. Ascenso de temperatura. Vientos débiles a moderados del sector noreste.
Miércoles 20: Nubosidad variable. Tiempo inestable con probabilidad de algunas lluvias y chaparrones aislados. Descenso de temperatura. Vientos moderados del sector noreste que rotarán al este.