Luego de varios días de intenso calor, se espera un fin de semana con lluvias.

El Tec. Agr. Alvaro Andreucci de la EEA Marcos Juárez, brindó a Radio Ciudad FM 103.1, un detallado informe sobre las condiciones climáticas que se esperan para los próximos días en la región.

Viernes 12: Nubosidad en aumento. Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Ascenso de temperatura mínima y descenso de la máxima; ambiente cálido y húmedo. Vientos moderados del sector norte.
Temperaturas mínimas entre 22 y 26°C y máximas entre 33 y 38ºC

Sábado 13: Cubierto. Probabilidad de lluvias y tormentas de variada intensidad; algunas podrían ser localmente intensas con abundante caída de agua y ráfagas. Marcado descenso de temperatura. Vientos moderados del sector norte que rotarán al sudeste.
Temperaturas mínimas entre 20 y 24°C y máximas entre 26 y 28ºC

Domingo 14: Cubierto. Probabilidad de lluvias y tormentas de variada intensidad; algunas podrían ser localmente intensas con abundante caída de agua y ráfagas. Mejorando hacia la tarde. Marcado descenso de temperatura. Vientos moderados del sector sudeste.

Lunes 15: Despejado. Leve descenso de la temperatura mínima y ascenso de la máxima. Vientos débiles y de direcciones variables.

Martes 16: Algo nublado. Ascenso de temperatura. Vientos débiles del sector este.

Miércoles 17: Nubosidad variable. Probabilidad de lluvias y algunas lloviznas aisladas. Leve descenso de temperatura. Vientos débiles del sector este.