Mal tiempo: Las lluvias continuarán hasta el domingo.

El Tec. Agr. Andreucci Alvaro, de la EEA INTA Marcos Juárez, brindó a Radio ciudad FM 103.1, información detallada de los fenómenos climáticos que acontecerán en los próximos días en la región, donde se destaca la continuidad del mal tiempo hasta el día domingo.

Para el viernes 29 habría probabilidad de lluvias sobre el norte de la provincia y para el sábado 30 se prevé mejoramiento temporario de las condiciones del tiempo. Durante el domingo 01, un frente frío afectaría con lluvias y tormentas de variada intensidad, vientos moderados del sur y marcado descenso de las temperaturas. Los primeros días de la semana venidera se espera buena insolación y paulatino ascenso de las temperaturas.

Viernes 29: Nublado. Probabilidad de algunas lluvias dispersas sobre el norte de la provincia. Ascenso de temperatura. Vientos moderados del sector noreste. Temperaturas mínimas entre 9 y 13°C y máximas entre 19 y 24ºC

Sábado 30: Nubosidad variable. Ascenso de temperatura. Vientos débiles del sector noreste y norte. Temperaturas mínimas entre 11 y 15°C y máximas entre 20 y 25ºC

Domingo 01: Cubierto. Probabilidad de lluvias y tormentas de variada intensidad; algunas podrían ser localmente intensas con abundante caída de agua y ráfagas. Marcado descenso de temperatura. Vientos moderados del sector norte que rotarán al sur.

Lunes 02: Algo nublado. Descenso de temperatura mínima y ascenso de la máxima. Vientos moderados del sector sudeste.

Martes 03: Despejado. Leve ascenso de temperatura. Vientos débiles del sector oeste.

Miércoles 27: Algo nublado. Ascenso de temperatura. Vientos moderados del sector norte.