Marcos Juárez: Accidentes con motos dejaron dos heridos graves.

En diálogo con “Buen Día Ciudad”, el Crio. Diego Olmos nos informó sobre dos accidentes con motocicletas sucedidos, en la ciudad de Marcos Juárez, en la noche del pasado día domingo.

Domingo 03:30 horas en la intersección de calles Mendoza y Perú se produjo una colisión entre un automóvil Chevolet Meriva conducido por Martín Rivas de 23 años y una motocicleta Zanella de 110 cc., conducida por Walter Meletta de 24 años. Como consecuencia del mismo el conductor del rodado menor resultó con lesiones graves. Fractura de pierna izquierda y traumatismo de cráneo severo por el cual se encuentra internado en el Hospital Abel Ayerza.

Domingo 05:00 horas en calle Brasil al 500, se produjo un accidente en solitario protagonizado por una motocicleta Mondial 110 cc., conducida por Martín Alexis González de 40 años. El mismo fue encontrado en el piso inconsciente, por personas que caminaban por el lugar y trasladado con un servicio de emergencias al Hospital Ayerza donde se encuentra internado. Presentaba trauma de cráneo severo.

Detalles en el audio.