Marcos Juárez: continúan los allanamientos con resultados positivos.

En la mañana de hoy en diálogo con “Buen Día Ciudad”, el Comisario Diego Olmos, nos informa sobre las últimas novedades policiales de la ciudad de Marcos Juárez.
El día miércoles del corriente, el señor Daniel Sverna y la señora Graciela Acuña, ambos de Marcos Juárez, denunciaron que le sustrajeron de sus domicilios, a cada uno, un televisor Led de 32 pulgadas.
Además, en el día de ayer se realizaron 4 nuevos allanamientos, como consecuencia de la denuncia radicada por la señora María Eugenia Blangetti, con domicilio en el Barrio Anthony Voght.
Los allanamientos fueron realizados en Pasaje Suiza y Sarmiento, Calle del Niño al 500, Martin Fierro al 1800 y Pasaje Cagnolo al 1600, todos de la ciudad de Marcos Juárez. Uno de los cuales dio resultado positivo, secuestrándose una notebook, que en el día de la fecha será determinada si es de propiedad de la señora Blangetti.
Por estos allanamientos se encuentran 4 personas investigadas, 2 menores y 2 mayores. Sin registrarse personas detenidas por el momento.
Por último el comisario nos informó que Damián Oliva, todavía continúa detenido.
Detalles en el audio.