Marcos Juárez: Pronóstico extendido hasta el 7 de septiembre

Para el viernes y durante el fin de semana se espera la presencia de una masa de aire fría que provocaría marcado descenso de las temperaturas, vientos del sudeste persistentes y nubosidad variable; se podrían registrar algunas heladas aisladas.

El domingo 04 y lunes 05 se prevé tiempo inestable y hacia el martes 06 mejorarían las condiciones, con vientos que rotarán al norte y ascenso de las temperaturas.

 

Pronóstico a 48 hs

Viernes 02: Nubosidad en disminución. Marcado descenso de temperatura; probabilidad de algunas heladas aisladas. Vientos moderados del sector sudeste.

Temperaturas mínimas entre 1 y 5°C y máximas entre 11 y 15ºC.

 

Sábado 03: Algo a parcialmente nublado. Leve descenso de temperatura; algunas heladas aisladas. Vientos moderados del sector sur y sudeste.

Temperaturas mínimas entre 0 y 4°C y máximas entre 10 y 14ºC

 

Domingo 04: Nubosidad variable. Tiempo inestable. Poco cambio de la temperatura; probabilidad de algunas heladas aisladas. Vientos débiles a moderados del sector sudeste.

 

Lunes 05: Parcialmente nublado. Tiempo inestable sobre el este de la provincia. Leve ascenso de temperatura. Vientos débiles del sudeste.

 

Martes 06: Algo nublado. Ascenso de temperatura. Vientos débiles y de direcciones variables.

 

Miércoles 07: Algo nublado. Ascenso de temperatura. Vientos débiles del sector norte.

 

Fuente: Tec. Agr. Andreucci Alvaro

Obs. Agrometeorologico de Sup.

EEA INTA Marcos Juárez – Córdoba