Martín Juez:” Me pareció oportuno escribir lo que mi hermanita le hubiese gustado decir”

Catherine Fulop y Luis Juez protagonizaron un cruce en el ciclo Debo Decir (América) cuando en plena discusión sobre el aborto,  el conductor del programa Luis Novaresio le pregunta a la actriz  que pasaría si tendría un bebe con problemas, ella respondió  “si yo tuviera un bebe con problemas no lo tengo” “el estado no te da nada si yo vivo en suiza tengo todos los niñitos con problemas que tú quieras” Luis Novaresio notó la incomodidad de Luis Juez, y le pregunto: “Qué te emociona”. Y Juez dijo: “Nosotros creíamos que teníamos un problema, pero tenemos un ángel”, refiriéndose a su hija Milagros, de 17 años, que tiene parálisis cerebral.

En ese momento desde Córdoba la familia de Luis Juez estaba mirando el programa de televisión y se sintieron afectados por los dichos de la actriz.

Luego de ese día Martín Juez  (hijo de Luis) decide escribir una carta en su cuenta de Facebook dirigida a Catherine Fulop. La primer parte se pone en lugar de su hermana Milagros y  en la segunda parte de la carta su opinión personal.

Desde la mañana de “Buen Día Ciudad” dialogamos con Martin Juez.

Martin dijo:” La  Catherine Fulop tuvo palabras desacertadas… no era la forma, el lugar ni el momento para decirlo más sabiendo que al frente estaba mi papa y la situación familiar de el”

Ella sabía de la situación de mi papa porque Luis Novarasio le había advertido una situación especial.

Con Milagros tenemos una comunicación en la que sabemos que quiera como lo quiere

“Me pareció oportuno escribir lo que mi hermanita le hubiese gustado decir frente a esas declaraciones”

“Estoy orgulloso de ser el hijo de Luis Juez” – “Yo soy igual que él”, expreso Martín

CATHY QUERIDA, EL PROBLEMA NO SOY YO, SOS VOS.Estimada Sra. Fulop seguramente en persona esto no podría decírtelo…

Posted by Martin Juez Corte on Monday, August 13, 2018

Compartimos la palabra de Martín Juez en el audio en “Radio Ciudad”