Más de 40 mil familias se anotaron al Plan de 25 Mil Viviendas

Un total de 41359 personas se inscribieron al primero sorteo del Plan de 25 Mil Viviendas que lleva adelante el gobierno de la provincia. 19898 pertenecen a la ciudad de Córdoba y 21461 al interior provincial.

En el transcurso del día de hoy, los postulantes recibirán un mail con la información de su pre calificación, condiciones particulares y pasos a seguir.

En los próximos 30 días, se cruzará y validará la información de los inscritos con el objeto de comunicar la situación de cada uno de ellos.

Según reza la página oficial del gobierno: “Se excluirá a quienes que no conformen un grupo familiar o no cumplan con los requisitos del Plan 25 Mil Viviendas”.

“Durante un plazo de 90 días, se implementará una etapa de presentación de documentación y descargos, cuando correspondiere, preferentemente por vía digital. En ese período, el Gobierno de Córdoba elaborará los legajos correspondientes, con la información de los sujetos crediticios, y se efectuarán tareas relacionadas con el análisis de los dominios de lotes para aquellos que poseen terrenos”, agrega.

Cabe recordar que el Plan 25 Mil Viviendas esta destinados a familias cordobesas que no poseen inmueble propio.

Su fin es disminuir el déficit habitacional de un número importante de familias en un plazo de cuatro años.