Massei sobre la Tarjeta Alimentar: “Esto es de cortísimo plazo, un paliativo”

En comunicación con “De Diez”, el ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Córdoba; Carlos Massei  se mostró satisfecho por la organización del operativo de entrega de la Tarjeta Alimentar y remarcó la importancia de la capacitación final que se brindará para el bueno uso y compra de alimentos.

Massei, indicó que esta política llevada a cabo por el gobierno nacional “habla de la situación crítica en lo que económico que tiene el país (…)”.

“Esto es de cortísimo plazo, un paliativo”, señaló y agregó que el ideal sería “convertir los planes y subsidios en programas de empleo (…)”.

Por último, manifestó que la semana que viene se realizará una reunión del Concejo de Políticas Sociales (que reúne a los 24 ministros de Desarrollo Social del país) junto al ministro de la cartera nacional, quien lanzará una programa de micro créditos.

Según Massei, “Esto va a permitir que con la capacitación y los micro créditos le demos las herramientas necesarias a la gente para que salga de ganarse su changa”.