Menores de Bell Ville, robaron una moto en Marcos Juárez, huyeron por un camino rural, pero fueron aprehendidos.

En comunicación con Radio Ciudad FM 103.1, el Crio Diego Olmos, nos informó las novedades policiales, en las que se destaca un hecho de robo de una motocicleta, donde los dos menores involucrados, con domicilio en la ciudad de Bell Ville, estaban con la misma por un camino rural, cuando fueron aprehendidos luego de un operativo cerrojo.

Marcos Juárez, 20:00 horas, denuncio Damián Viglione, con domicilio en calle Martín Fierro al 1300, que se había retirado de su vivienda y al retronar constata que, desde la cochera de su domicilio que no poseía medidas de seguridad, le sustrajeron 2 puertas ventanas y 3 ventanas de aluminio.

Marcos Juárez 21:30 horas, procedimiento de la patrulla preventiva. Se recibe un llamado al 101, del señor Miguel Barrera dando cuenta que del frente de su domicilio sito en calle Belgrano al 1900, le habían sustraído una motocicleta Guerrero Trip 110 cc.
Inmediatamente ingresa otro llamado de un policía retirado, de apellido Tolosa, que trabaja en el basural municipal, diciendo que había visto pasar a dos sujetos en una motocicleta de similares características de la denunciada, con las luces apagadas, por el camino que corre paralelo a las vías hacia la ciudad de Leones.
Se realiza un operativo cerrojo, logrando aprehender a los sujetos. Tratándose de dos menores de edad, con domicilio en la ciudad de Bell Ville, los cuales fueron trasladados a la alcaidía de Marcos Juárez.

General Roca, 00:30 horas, accidente en Autopista km 406, mano Córdoba Rosario, donde por causas a establecer un camión Mercedes Benz 1933 conducido por el señor Raúl Marín, de 29 años, domiciliado en Santa Fe, colisiona en la parte trasera a un camión Fiat 619, que se encontraba estacionado en la banquina y este a su vez choca la parte de atrás de otro camión Mercedes Benz 1620, que también estaba en la banquina. Como consecuencia del impacto el señor Marín fue trasladado al Hospital Abel Ayerza de la ciudad de Marcos Juárez, donde se encuentra internado por presentar una lesión en el pabellón auditivo.

Detalles en el audio.