Mi rival se llama Carlos Massei, expresó Barletta.

Mañana,  martes 23 de abril, en la ciudad de Marcos Juárez, el candidato a gobernador Ramón Mestre junto a su compañero de fórmula Carlos Briner intendente de Bell Ville y candidato a vice-gobernador, lista Unión Cívica Radical “Marcos Juárez más fuerte” realizaran el lanzamiento oficial de la lista.

Acompañan a la lista de Mestre, Javier Barletta como candidato a Legislador Departamental y la Dra. Marian Perotti.

“Es una campaña rara, muy fría, todavía no hay una sintonía con la elección,” dijo en la tarde de “La Vuelta”, Javier  Barletta

Respecto de los intendentes, Barletta dijo que los candidatos radicales que ganaron las elecciones el 14 de abril se comprometieron a trabajar para Ramón Mestre.

Barletta, anticipó  que mañana el intendente Pedro Dellarossa va a estar presente en el lanzamiento oficial de la lista de Mestre, porque desde su espacio lo han invitado.

“Le voy a pedir a la  comunidad de Marcos Juárez que vote un candidato de la ciudad”

En cuanto a los candidatos que se postulan en otros espacios políticos Barletta expreso que Massei es su verdadero  rival y Vaccarini un gran amigo y que lamentablemente se han encontrado en esta situación de enfrentamiento.

El objetivo es ganarle a Unión Por Córdoba después de 20 años de gobierno, mi rival se llama Carlos Massei, expresó Barletta.

El lanzamiento se hará, mañana 23 de abril a las 12 del medidodia en el espacio NOAH Eventos (San Juan Y General Paz) de la ciudad de Marcos Juárez