Ministro Massei: Entrega de aporte para culminación de centro de atención en Hospital Dr. Abel Ayerza

El Ministro de Gobierno de Córdoba Juan Carlos Massei, en visita al Hospital Dr. Abel Ayerza, comentó en el Programa La Vuelta, de Gabriel Volpi, que entregaron un subsidio de 200.000 pesos a la comisión cooperadora, para la culminación de un centro de atención para las víctimas de violencia familiar. Agregó también que va a ser un centro para toda la región que se va a poder utilizar para las mamás que necesiten estar con su bebe en neonatología o personas con enfermedades oncológicas que necesiten un lugar donde quedarse a descansar.

Massei destacó además la implementación del turnero digital para la verificación vehicular en la ciudad de Marcos Juárez, dándole una respuesta de servicios a la gente que viajaban desde varios kilómetros y al llegar se encontraban sin turnos disponibles.

“Vamos a cumplimentar la entrega de fondos para avanzar sobre la construcción de la circunvalación oeste y el Plan Lo Tengo, para que el progreso no se detenga en toda la provincia de Córdoba.” – puntualizó finalmente.

También dialogamos con el Licenciado Eduardo Foresi Director del nosocomio quien se mostró muy contento por la posibilidad de culminar con la obra. Destacó que el Hospital cuenta con servicio de asistencia psicológica y médica y que también pueden dar la comida en caso de ser necesario. “Esto pone a todas las personas en igualdad de oportunidades. La mujer en situación de violencia queda muy vulnerable, le vamos a brindar un lugar digno para estar.”

Detalles en el audio.