Mirenda: “Hay peronista en Marcos Juárez que votan a Lavagna y Urtubey”

Convocatoria a través de las redes del Partido Justicialista

Mañana miércoles 7 de agosto 19 hs el partido justicialista de la ciudad de Marcos Juárez invita a la comunidad a recibir en la unidad básica de Perú 125 al  Ministro Juan Carlos Massei.

Juan Carlos Massei tiene como objetivo explicar la importancia de Boleta Corta porque se necesitan cordobeses de Schiaretti proyectados a nivel nacional; en el congreso de Buenos Aires.

Cena con el pre-candidato Alberto Fernández en Leones  

En diálogo con “La Vuelta” Claudio Mirenda, brindo detalles de la cena que compartió el viernes 2 de agosto en la ciudad de leones con Alberto Fernández y unas 170 personas.

“Fue una convocatoria a los sectores productivos de la  zona, el Dr. Fernández tuvo un discurso orientado al plan económico en caso que sea electo presidente”

“Los empresarios pudieron hacerle preguntas al Dr. Alberto Fernández y fueron todas relacionadas en cuestión impositiva”, informó Mirenda.

Boleta Corta

En relación con el trabajo de los intendentes peronistas y la lista corta Mirenda dijo que el escenario de hoy es el mismo al 2011.

Muchos peronistas de Marcos Juárez decidieron r pronunciarse por  Fernández – Fernández más lista corta “Hacemos por Córdoba”, explico Mirenda no lo hicimos  en el nombre del partido justicialista porque para otros peronistas puede ser la opción Lavagna y Urtubey.