Motocicletas protagonistas de dos accidentes de tránsito en la ciudad.

En comunicación con Radio Ciudad FM 103.1, el crio Cristian Lujan, detalló dos accidentes de tránsito acontecidos en el día de ayer lunes en la ciudad de Marcos Juárez protagonizados por motocicletas, cuyos conductores solo presentaron lesiones leves.

14:15 horas, accidente de tránsito protagonizado por un automóvil Fiat Siena color gris, el cual era conducido por Elizabeth Mazza quien se encontraba saliendo de su domicilio y fue embestida en la parte trasera por una motocicleta conducida por Jonathan Meyer de 25 años, que circulaba por calle San Martin 1933 en sentido de oeste a este. Como consecuencia del impacto se trasladó al conductor del rodado menor con lesiones leves al Hospital Abel Ayerza.
El Crio destacó que el motociclista no llevaba casco protector.

20:45 horas, en la intersección de Urquiza y Lardizabal, la conductora de una motocicleta Guerrero Tripi Tirochi María de los Ángeles de 36 años, con domicilio en calle Deán Funes, en momento que dobla en calle Urquiza, colisiona un automóvil Toyota Corolla estacionado. La misma fue trasladada al hospital Abel Ayerza con lesiones de carácter leve.

Detalles en el audio.