Municipalidad de Marcos Juárez convoca a proveedores para brindar el servicio de PAICOR.

“Junto con el inicio de las clases el servicio del PAICOR tiene que estar en funcionamiento. Como todos los años volvemos a pedir que los proveedores locales acerquen sus propuestas a la Municipalidad. El pago tiene un sistema diferenciado con respecto a los demás proveedores, en cuanto a tiempos, los fondos vienen de la provincia y de ahí se traslada.” – comentó la Lic. Verónica Crescente Secretaria Gral de Servicios de la Municipalidad de Marcos Juárez, a Radio Ciudad FM 103.1.

Consultada sobre si hubo un incremento en la cantidad de niños que solicitan el PAICOR, detalló que “Lo que se incrementó en las escuelas es la inscripción de alumnos, eso a veces trae aparejada una mayor cantidad de beneficiarios.”
“Los beneficiarios de Paicor se registran bajo un sistema on line. La provincia en Abril notifica los cambios.” – puntualizó la Lic.

La Municipalidad informó a través de su pagina web que el próximo día 9 de marzo a las 12 hs en la sala de Situación de la municipalidad se realizará un nueva reunión informativa dirigida a potenciales proveedores.

Detalles en el audio.