Municipio recibió dinero del fondo de desarrollo urbano.

En los estudios de Radio Ciudad FM 103.1, el Arq. Ariel Mosconi del Área de Obras Públicas de la Municipalidad de Marcos Juárez, nos detalló las obras que se realizará con los fondos recibidos para desarrollo urbano.

“El fondo de desarrollo urbano es un fondo que se entrega todos los años, destinado específicamente a obras públicas y luego se descuenta desde la coparticipación. Con los fondos correspondientes al año 2016 realizamos el canal de desagües y cordón cuenta de calle Zeballos oeste desde Avenida Gral. Paz hasta Calle del Niño, este otro fondo la idea es tratar de hacer tres obras: el otro tramo de calle Zeballos desde calle Gral Paz hasta calle Deán Funes y completar el cordón cuenta desde calle Laprida hasta Zeballos y el canal de desagües pluvial en calle Lavalle, entre Belgrano e Irigoyen. El proyecto que hicimos a principios de año daba un monto de 5,5 millones de pesos asignados.” – detalló.

“Además nos llegó un fondo específico para la expropiación de tierras para la circunvalación oeste, donde ya se hicieron efectivos tres cuotas.” – dijo finalmente.

Detalles en el audio.