“No debemos aflojar los brazos ahora que estamos saliendo como sociedad de la cuarentena”, indicó el intendente

En diálogo con “Buen Día Ciudad”, el intendente Pedro Dellarossa habló sobre el decreto que firmó el jueves 16 de abril que obliga al uso de barbijo o tapa bocas y a los comercios a cerrar a las 18 hs.

Dellarossa, dijo “que fue una decisión conjunta con la policía y también con la gente de seguridad ciudadana para controlar un poco más la circulación en la sociedad”.

“Creo que no debemos aflojar los brazos que estamos saliendo como sociedad de la cuarentena”, manifestó.

Al ser consultado si se penará a quien no use el barbijo o tapa boca, confirmó que no se multará a la persona. “Al que ande sin barbijo se le va a decir:’ señor use barbijo’. Después veremos su se puede adoptar una penalidad”, indicó y subrayó: “Yo confió en que la gente lo va a usar”.

Además, agregó: “Es una precaución que tenemos para no contagiarnos y no contagiar”.

Con respecto a su visión de la vida pos pandemia, expresó: “Yo creo que de a poquito nos vamos a ir acostumbrando a como vivíamos antes”.

Por último, adelantó que se realizará la mesa provincia y municipios (…). “Vamos a apostar  aque de a poquito vayamos liberando algunas actividades para que la gente recupere esas ganas de salir, trabajar y hacer algo productivo. Hoy, lamentablemente no le podemos dar respuesta”, explicó.