“No vamos a escatimar esfuerzos para acompañar a Pedro.” – destacó el Dr. Luis Juez.

Judith Tartusi para Radio Ciudad FM 103.1, dialogó con el Dr. Luis Juez, referente del Frente Cívico, quien visitó la ciudad de Marcos Juárez, el pasado día sábado, en el marco de brindar su apoyo a la candidatura del actual Intendente Pedro Dellarossa en las próximas elecciones municipales del 9 de septiembre.

“Ustedes están a punto de iniciar un proceso electoral, el cual culminará seguramente con la reelección del actual intendente. Lo mejor que podemos hacer es acomodar nuestra estructura política para acompañar a Pedro (Dellarossa) en su reelección. En esos no vamos a escatimar esfuerzos. Y además tenemos que prepararnos para el año que viene.” – comenzó diciendo Juez.

Consultado sobre por qué a pocos meses de las elecciones municipales todavía no está presentada la candidatura del representante del partido, dijo: “El manejo de los tiempos es una cuestión secundaria, conociéndolo a Pedro debe estar pendiente de la gestión y de las obras.”

“Nosotros vamos a apoyar a Pedro (Dellarossa) porque queremos que sea el próximo intendente de Marcos Juárez. En el caso que él no sea el candidato evaluaríamos la decisión. Sabemos quién es y su vocación de trasformar la ciudad, es una persona decente y trabajadora. Tengo una relación de respeto, pero en el hipotético caso que hubiera otro candidato, lo primero que haríamos es hablar con Dellarossa.” – destacó.

“Nosotros como partido tenemos que estar preparados y acompañar recorriendo cada barrio de Marcos Juárez y cada lugar del Departamento.” – agregó.

Detalles en el audio.