“Nosotros en Cambiemos, tenemos dos listas, ahí si va a haber internas” – dijo Sara Majorel.

La Contadora y Presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Marcos Juárez, Sara Majorel, informó a Radio Ciudad FM 103.1, porque motivo se realiza la elección del próximo día 13 de Agosto y quienes pueden emitir su voto.

“Este año se renueva la mitad de la cámara de diputados y un tercio de la de senadores. Se renuevan solo 9 bancas de diputados en Córdoba” – detalló Sara.

“Las elecciones en realizan en realidad el 22 de octubre. Pero hace poco tiempo se establecieron las elecciones primarias (PASO) donde hay distintos candidatos que van a representará el partido, y como consecuencia de eso se van a realizar elecciones internas” – recordó.

“Lo que está pasando ahora es que en general los partidos están unificando listas y se ponen de acuerdo antes de las PASO, por lo cual no hay interna” – explicó.

“Nosotros en Cambiemos, tenemos dos listas, una en la que estoy yo y otra que encabeza Dante Rossi, que pertenece al partido Radical, ahí si va a haber internas” – puntualizó.

“Pueden votar todas las personas inscriptas en el padrón. Tienen que ir a consultar, quienes hicieron cambios de domicilio o cuando hace poco tiempo cumplieron años, para ver si están ingresados”.

Finalmente con respecto a la cantidad de electores en la ciudad de Marcos Juárez destacó que hay 7 colegios, 69 mesas electorales y 23.653 electores, representando un 30% aproximadamente dentro del total del Departamento.

Detalles en el audio.